Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

lunes, 2 de agosto de 2010

Nada mas

Si eso es lo que quieres corre escapa y vete. Pero luego no vengas otra vez, pues ya no te estaré esperando porque todo habrá cambiado. Ya no serán tus besos los que rocen mis labios ya no serán sus manos las que rocen mi cuerpo, ya no será tu mirada la que contemple mi sonrisa, ya no será tu corazón por el que sabrás que soy feliz., ya no me quedare como una niña a la que le quitan su caramelo cada vez que de ti me despida, ya no seré la que por ti llore cada noche, ya no seré la gilipollas que se crea tus te quiero. A pesar de todo yo habré cambiado, cosa que tu seguirás siendo el mismo ignorante de siempre, aquel que cuando se cansa de estar con una se va con otra, aquel que nunca supo amar, que nunca supo entender, aquel que decía que lo nuestro era para siempre, que nunca iba a terminar, aquel el que decía que la edad no importaba, que nunca se cansaba de esperar, aquel que siempre tuvo mi apoyo, aquel que yo nunca hubiese dejado. ¿Pero sabes qué? Que no me arrepiento , porque ahora lo tengo a el, el que me saca una sonrisa con tan solo mirarme, el que con una mirada me dice aquello que con palabra no puede, por el que lucharía hasta la muerte, en el que pienso cada minuto de mi vida y cada segundo de mi sueños .Me da igual ya todo, lo que digas, lo que hagas… Cada uno es libre de hacer l que quiera, pero por eso no tienen que ir jugando con los sentimientos de los demás. Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar y le da lo que se merece ¿Tu qué vas de guay? Déjame que me ría,solo piensas en ti y a los demás que les jodan ¿no? Si es así me alegro, no quiero volver a formar parte de tus pensamientos, no, ahora no. Ahora que soy feliz, que conseguí olvidarme de ti, ahora que he encontrado a la persona que de verdad me quiere. Ya no te necesito, además cuando te necesite no te necesitaba no te tuve a mi lado, no me dijiste lo que yo quería oír, solo me tenias que decir que no me querías, aunque por muchos te quieros que dijeras yo sabía que no era lo que de verdad sentías. Solo tenías que dejar de decirme las mismas cosas que cuando estábamos juntos. Nunca entendí porque cada vez te quería más, pero cada vez te sentía más lejos y más lejos, hasta que decidí sacarte de mí vida, elegir mi futuro, lo que de verdad quiero, que es estar a su lado, decirle todo lo que en su día no le dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario