Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

lunes, 13 de septiembre de 2010

1+6.


La verdad,no podría vivir las 7 vidas de un gato,seria incapaz.No podría vivir tanto tiempo teniéndote tan lejos,viéndote de 3 meses en 3 meses y eso me mata,el no poder acariciarte y no poder susurrar te lo mucho que te quiero,lo mucho que me importas,todo lo feliz que me haces sentir cuando estas conmigo.Cada vez te siento mas y mas lejos,y es que de verdad tengo miedo a perderte,miedo a que ese beso fuera el ultimo que te daré,miedo a que no te pueda volver a decir todo lo que siento.Eres lo único que me faltaba,eres esa cosita especial que dentro de mi crece y crece hasta ya no poder.Y es que algo dentro de mi sabe que en ti puedo confiar,que esta vez no me fallaras,que seguirás aquí.Todo va cambiando pero aun puede cambiar mas y es que no podría vivir sin ti,no sin un nosotros,sin esos besos,esas palabras,esas miradas… Sabes que solo soy tuya que nadie más podrá lograr ser todo lo que tú eres para mi.Sabes que un te quiero se queda corto,que te mereces lo mejor del mundo,eres increíble,insustituible porque se que después de ti no hay nada,que cuando lo nuestro acabe el tiempo se parara todo volverá a cambiar.Pero yo no te puedo obligar a que me quieras toda vida,porque si tú sientes algo por otra persona me lo podrás decir,porque te quiero tanto que no me enfadaría,me alegraría por ti,porque si es eso lo que tú de verdad quieres pues te apoyare y ya está.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario