Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

lunes, 12 de julio de 2010

Ayer!

¿Qué más da si tu ya no estás? esa ilusión se fue con el tiempo y ahora solo queda olvidarte. Si olvidarte fuera tan fácil como amarte hace tiempo que te hubiera olvidado, pero por desgracia no es así y me tengo que joder, seguir pensando en ti cada hora, cada minuto y cada segundo de mi vida. No te tomes la vida tan enserio, ¿Por que para qué? ¿Acaso te piensas que vas a salir vivo de ella? Pues estas muy equivocado si piensas que si y lo sabes. La vida solo es una y por eso quiero vivirla a tu lado. Por mucho que me hayas hecho pasar no te lo voy a echar en cara, al menos hoy no. Cada día que pasa es más nublado. Mi corazón ya no es del mismo color que era antes, se ha vuelto oscuro, color noche, color de cada noche que yo a tu lado lo estuve y lo siento, pero tú sabes porque no fue así. Estábamos lejos pero a la vez cerca (por lo menos por mi parte) tú siempre estuviste en mis pensamientos, en mi corazón. Cada te quiero que te decía en verdad lo sentía. ¿Te acuerdas cuando te dije que tenía miedo a perderte? Pues ese miedo se ha hecho realidad, un miedo oscuro. No sé de qué me extraño yo ya me lo imaginaba. Sentía que todo iba demasiado bien hasta ahora. Todo era como el típico cuento en el que tu eras mi príncipe azul y yo tu princesa, pero hoy me he dado cuenta que los príncipes azules no existen….

No hay comentarios:

Publicar un comentario