Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

miércoles, 14 de julio de 2010

Sencillamente asi de simple.


De verdad¿sabes?Si aunque no te lo creas todo eso fue de verdad cada palabra,cada sentimiento,cada sonrisa....
Todo eso hoy solo se a convertido en lágrimas.Solo quiero que seas tu mismo,nada de juegos.
Yo te quiero por lo que eres,no por lo que juegas a ser.Me da igual,cada uno tiene su forma de ser y es eso lo que nos hace ser a cada uno único.No por ser mas guapo,mas alto o mas listo que los demás vas a ser diferente,NO!
Y eso es lo que me gusta de ti,que pienses de esa manera,que después de todo te comportes así conmigo,porque de verdad no me lo merezco.
Tu mismo me has preguntado porque te quería¿no es así?Pues miera si te quiero es porque te lo mereces,porque cada palabra que me dices brilla en mi mente como si fuera una estrella.De verdad eres un cielo y por eso mismo mereces estar con quien tu corazón decida.Por mi no te preocupes no hace falta que sigas haciendo todo lo que estas haciendo solo porque te sientas culpable.
Ya te he dicho que no tienes porque sentirte culpable,todo lo que tiene principio tiene fin.
Tienes razón,podemos seguir siendo amigos si eso es lo que quieres.
Y no te marees de verdad.
Solo te pido que hagas lo que el corazón te pida.Y que aquí estoy para todo que necesites de verdad.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario