Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

domingo, 18 de julio de 2010

Más alla de la realidad!


Si no lo ves es porque no quieres,tan solo tienes que abrir los ojos.
Me tuvistes todo ese tiempo ahí y te lo dije,pero no se ahora me siento como una estúpida.
Solo decirte todo lo que en este tiempo no te he dicho.Las mañanas ya no tienen sentido,vuelve a ser la protagonista la noche y con ella los sueños...
Siempre dicen que no es lo mismo querer que poder.pero yo creo que si uno quiere puede,pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.Yo tan solo me conformo con la verdad,con que alguien me diga lo que pasa,todo lo malo que he hecho.
Lo siento de verdad todo a cambiado en estos días,los días se han vuelto nublados y las noche claras¿sera por que el viento se llevo la ilusión?No le podemos echar las culpas a nadie.
Solo una persona sabe lo que va a pasar y esa persona eres tu.Solo piensa lo que haces lo que dices y nunca hagas aquello que no quieres,porque luego no sabrás como acabar con ello.Tenerte fue un sueño y perderte un miedo.Hoy me he dado cuenta que cuanto más desees una cosa menos la vas a tener.
Es tu decisión así que hagas lo que hagas me parecerá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario