Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

lunes, 19 de julio de 2010

Más que un hasta luego un adios!


Tengo miedo a lo que pase a partir de ahora.No entiendo nada de lo que esta pasando.A partir de mañana todo cambiara ya sea para bien o para mal.Solo quiero que sepas que te quise,que te quiero y que te querré.Que tu estas por de delante de todo y todos,que yo nunca me e acordado de ti y solo por un motivo,porque nunca te olvide y que siempre me tendrás aquí para TODO.Me jodería no poder despedirme de ti si me pasa algo,así que aquí estoy escribiendo cuatro palabras sin sentido pero si con sentimientos.No me pidas que cambie de opinión,porque no lo haré.
Todo puede llegar a tener sentido,pero es mejor si no se lo buscas.Con el tiempo todo llega pero también es verdad que todo se va,no hay nada para siempre,todo tiene su ciclo y a partir de ahí todo surge.No se lo que siento por ti,es indefinible,para mi eres como el sol para tierra.Si ya se que a sonado raro pero es así.
No se por cuanto tiempo seguirá esto,pero espero que por poco más porque yo ya me estoy cansando de esta parodia(me refiero al texto).Te llegué a querer tanto,que solo tenia ojos para ti,con una palabra te podría definir ÚNICO.Si has leído bien único,no eres como los demás o por lo menos eso me demuestras a mi.La verdad es que no hace falta que me sigas tratando igual que antes.
Te lo agradezco muchísimo todo,de verdad eres MUCHO.
TEQUIERO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario