Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

jueves, 22 de julio de 2010

Mi verdad.


¿Para que mentir?¿Ganamos algo?
No la verdad es que no,solo logramos hacer ver a los demás lo que no somos,no tenemos o no queremos.Pues bueno no puedo hablar mucho sobre eso porque yo e intentado hacerte creer que te había olvidado y que ya no te quería,pero no es así.Tu estas en mi mente los 60 segundos de un minuto,los 60 minutos de una hora y las 24 horas de un día,los 7 días de una semana,las aproximadamente 5 semanas de un mes y los 12 meses de un año.Que si cada vez que nos despedimos no te digo te quiero es porque yo lo siento de verdad,y no es tan fácil decirlo cuando yo se que tu no lo sientes de verdad.Pero en fin tu no tienes la culpa...
Solo necesitare algo que no me haga pensar en ti,algo que me aleje de mis sentimientos.Solo decirte que te quiero,que lo eres todo para mi.Eres como esa luz que siempre te alumbra el camino cuando tu lo ves oscuro,como aquella sonrisa que por mucho que tu estés triste te hace sonreír,como aquella paloma blanca que vuela sola cuando el cielo esta gris y que te hace ver que porque el día este oscuro no significa que tu vida también lo tenga que estar...
Que no te podre olvidar nunca,porque tu eres lo mejor que me a pasado.
No me arrepiento en ningún momento de haberte conocido.
TEQUIERO(L)!

másquemividamicielo,porque la vida se termina,pero el cielo siempre esta ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario