Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

lunes, 30 de agosto de 2010

Junto a ti.


Si todo quedara en el recuerdo...
Si todo se fuera en un suspiro..
No habría nada a lo que temer,no habría nada por lo que sufrir.
¿Y si siempre fuera de día?¿Y si siempre fuera verano?¿Donde se quedarían esas noches oscuras y frías?¿Donde quedarían esas noches en las cuales tus labios rozan los míos y tus manos mi cuerpo?
La magia se iría con el tiempo y tus caricias ya no serian las mismas.
Solo ver tus ojos brillar por la luz de la luna,y poder ver reflejadas cada una de las estrellas que hay cada noche en el cielo.
Si,esas que por ti brillan cada noche,esas que hacen que todo sea perfecto.
Las que me hacen ver que sin ti ya nada es lo mismo,las que me hacen ver que ya solo son recuerdos,que ya todo paso y que solo queda esperar a que vuelva a pasar.
Sinceramente si que creo en un SIEMPRE,siendo a tu lado si.
Las noches se me hacen largas ahora que tu ya no estas,ahora que todo a cambiado.
Si que vale la pena esperar ya sean dos o tres meses .
TEAMO!
160810.

No hay comentarios:

Publicar un comentario