Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Contigo.


Contigo nada tiene fin.
El tiempo pasa y cada vez te quiero más,tenerte es como algo único,inimaginable,especial,sencillo pero inexplicable.
Decirte TE AMO es un sueño que creía que nunca se cumpliría que nunca se haría realidad.
¿Quien creía que alguna vez habría un tu y yo? Nadie.
Era como imposible,pero a tu lado nada es imposible,solo tienes que saber esperar,dejar que el tiempo pase pero no muy deprisa,ten cuidado porque a veces las oportunidades se pierden si esperas demasiado,si piensas que aun no es hora.Los pensamientos se pierden en el mar,y mis labios en tu boca.
Dime que todo esto es verdad,que es mas que un sueño,que es la realidad.
Dime que todo esto es mas que un mes de verano,mas que dos miradas y un te amo.
De tu lado no me quiero separar,quiero que nuestro destino sea el mismo.
Solamente porque te quiero,porque te extraño,porque te necesito cada segundo de mi vida,porque sin ti no se estar,porque sin ti me pierdo al caminar.
Te amoo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario