Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

43♥




Mucho tiempo sin ti,sin tu mirada,sin tus besos.Solo puedo recordar momentos en los que estuviste a 0 kilómetros de mi,momentos que nunca voy a olvidar¿Y sabes por que?
Porque es más que un te quiero,porque eres esa persona que completa mi vida,que le da ese sentido que una sola no encuentra.Porque nadie sabe todo lo que significas para mi.Que no puedo penar en otra cosa que en la puta distancia,pero me cago¿sabes? Me da igual que sean 300 que 600 porque te voy a querer igual y es que se que todo esto un día acabara,pero me da igual te voy a querer siempre y siempre me vas a tener aquí para todo.Puede que pienses que es una tontería,pero te quiero y tengo miedo a perderte ya sea como amigo que como mas allá de eso,porque para mi eres la persona especial que habita en mi mundo.Un mundo donde solo existen dos personas,tu y yo¿Hasta ahí todo bien? Bueno no importa....
Tenecesitoo(L)

2 comentarios:

  1. Que blog tan bonito[: Me gusta mucho^^
    Te sigo vale:)?
    Espero que te guste el mío y me sigas tú también [:
    http://rainbowsmile-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas:)
    Lo mismo digo tu blog es inpresionante=)

    ResponderEliminar