Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

miércoles, 13 de octubre de 2010





Sin ti el camino no es camino,las mariposas pierden sus alas,las flores el color,el sol deja de brillar como lo hacia el primer día,tal vez el cielo se nuble,las rosas se hielen,el aire deje de ser trasparente,mis ojos se inunden de finas lagrimas llenas de sentimientos,mi tacto se debilita al solo poder soñar contigo,los pensamiento se trastocan,los labios dejan de ser de ese color,color rojo pasión.Porque cuando tu estas se que nada más me puede pasar,que contigo nadie podrá.
Porque sabes que la distancia no es obstáculo alguno para mi.
Mi niño TÁ ♥

1 comentario:

  1. en definitiva la distancia no tiene que ser un obstaculo y mucho menos si hay amor de por medio.

    Besos luanticos, linda entrada

    ResponderEliminar