Y es que sabes de sobra que eres mi vida entera.

jueves, 14 de octubre de 2010


Toda niña  sueña cada año con pedir un deseo al soplar las velas de su tarta de cumpleaños  y que dentro de nada se cumpla.                                                                                                                                       Pero yo tengo tantos deseos que pedir,que al final pensé en no pedir ninguno.                                                                                     ¿Y sabes por qué?  Porque si en realidad quieres que una cosa ocurra ocurrirá,ya que dudo mucho en que soplando una vela y diciendo en tu mente todo aquello que estas deseando durante todo el año se vaya a cumplir.                                                                                                                                                             Por eso yo se que lo que yo quiero solo necesito intentarlo hacer por mi misma y no esperar el día de mi cumpleaños para soplar unas velas y que luego no ocurra lo deseado.Porque no hay mayor fuerza que creer en uno mismo.
¡Y si quieres lo tienes!

4 comentarios:

  1. tienes toda la razon por soplar una vela no se cumplira un deseo, solo con creencias.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  2. Me pone muy nerviosa la gente que cree en esas cosas :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. polemica es mucho mas que una foto escandalosa o una palabra sucia por parte de una chica famosa las inconquistables ¿...te atreves a entrar....? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog a través de tu inclusión como seguidora en mi blog. He de admitir que tus palabras me han dejado impresionada y creo que leeré todas tus entradas más detenidamente. Mis más sinceras felicitaciones.
    http://laverdad-esta-ahi-fuera.blogspot.com/

    ResponderEliminar